Angelina Jolie y Brad Pitt adoptaran un nuevo hijo

Con seis , la de Angelina Jolie y Brad Pitt ya parece una numerosa, mucho más de lo que el promedio de las personas podrían siquiera desear (ni hablemos de sostener). Sin embargo, el grupo podría crecer aún más, en caso de que se concrete de los rumores más fuertes de este momento en el mundo de las celebridades: Que «Brangelina» —como se conoce a la pareja— adopte a otro niño más.

De acuerdo con versiones que circulan en la prensa internacional, Jolie y Pitt tendrían en sus planes adoptar un niño sirio, e incluso Radar afirma que los trámites de adopción ya se habrían iniciado.

En caso de concretarse el proceso, la pareja sumaría su séptimo hijo, y el cuarto adoptivo, tras las adopciones del camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara.

Todos ellos cuentan con historias de orfandad o abandono en entornos de pobreza, crisis o subdesarrollo, lo que da cuenta del perfil que la pareja ha privilegiado a la hora de adoptar. En esa línea, Siria —país inmerso en conflictos bélicos y crisis humanitarias— mantiene el continuo.

El país fue visitado por Jolie meses atrás, en el cual la actriz conoció a tres niños huérfanos. Según los reportes, la protagonista de «Maléfica» quedó «con el corazón destrozado tras saber que habían visto cómo los soldados se llevaban a su padre, y su era bombardeada. Ellos perdieron a su madre en el bombardeo».

Primeras versiones indicaban que la pareja podría adoptar a los tres niños, aunque las más recientes aseguran que sólo habrían iniciado el proceso por uno de ellos. Los representantes de Jolie y Pitt no se han pronunciado al respecto.

Fuente: Emol