Angelina Jolie sustituye a Brad Pitt con otra reconocida estrella de Hollywood

angelina-jolie-y-brad-pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt entristecieron al mundo al anunciar su separación oficial hace casi dos años.

Sin embargo, hasta el momento no han logrado divorciarse al no llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos. Hoy, cada uno hace su vida lejos del otro y reciente información filtrada por la prensa confirmaría que la actriz ya pasó la página.

Tras poner punto y final a su matrimonio, la estrella de Hollywood está enfocada en sus hijos y sus nuevos proyectos en la pantalla grande; sin embargo, los medios internacionales revelaron que la intérprete de ‘Maléfica’ volvió a abrir las puertas al amor y estaría junto a un reconocido colega.

Según los medios, la actriz mantendría un romance en secreto con otra reconocida estrella de Hollywood, Keanu Reeves, con quien ya tendría más de un año conociéndose y su relación estaría pasando un buen momento.

jolie_reeves

¿Cómo se conocieron?
Pese a que ambos se dedican al mismo trabajo en el cine, nunca lograron conocerse o participar en una misma película. Según los medios, fue la madre del actor de Matrix quien provocó el encuentro tras la mudanza de Angelina a una nueva mansión de Los Ángeles.

Se trata de Patricia Bondo, la mamá de Keanu Reeves, quien se convirtió en un gran apoyo y amiga de la actriz, además de permitir el acercamiento con su hijo. «Angelina y Reeves nunca han trabajado juntos. De hecho, realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie”, indica el texto de la revista australiana NW.

La fuente de la revista afirmó que la relación es tan formal que el actor ya conoce a los seis hijos de Angelina Jolie y logró ser bien recibido en la nueva familia.

Sus proyectos en el cine
Actualmente, Angelina ha retomado su pase por el cine con importantes producciones de Hollywood relacionadas al mundo de los cuentos de hadas, como es el caso de Maléfica y la madre de Peter Pan y Alicia del país de las maravillas, reseña LaRepública