Angelina Jolie no soporta que esta actriz esté cerca de Brad Pitt (Fotos + Celos)

Angelina Jolie está celosa. El asunto es que Brad Pitt es uno de los productores de una película que se rueda en Irlanda, pero su mujer ya le prohibió viajar a conocer los sets de filmación. Angelina aclara que está todo bien con el filme, el problema es la actriz.

La revista «In touch» afirmó que Pitt no conocerá las locaciones donde se está rodando, ya que Jolie no quiere que su codiciado marido esté demasiado cerca de la bellísima Sienna Miller.

Según reseñó el diario La Capital, Miller, Robert Pattinson y Charlie Hunnam son los protagonistas de «The Lost City of Z», el filme dirigido por James Gray, se estrenaría en 2016. Brad puso sus billetes para producirla, pero Angelina fue muy clara con respecto a la posibilidad de que su marido pueda estar en cercanías de Sienna: un no rotundo.

Lo que muchos intuyen es que Jolie tiene miedo de que la historia se repita. Lo cierto es que Brad y Angelina comenzaron su relación cuando rodaron «Sr. y Sra. Smith», en épocas en que Pitt estaba muy de novio con Jennifer Aniston. Y ahora todos dicen que Angelina está sufriendo ante la sola posibilidad de tener que beber de su propia medicina.

La neoyorquina Sienna Miller tiene 33 años y su largo currículum como actriz, modelo y hasta diseñadora de moda incluye más de 25 papeles en filmes, algunas tapas memorables de las revistas Vanity Fair y Vogue y la sesión de 2003 para el famoso calendario Pirelli.

sienna23oct15

 

sienna223oct15

sienna323oct15

sienna423oct15

SuNoticiero