¡Ampliamos la familia, o se acaba para siempre! Difunden foto de Shakira embarazada

Shakira

La cantante colombiana Shakira, y el jugador del Barça Piqué, pondrían punto y final a los rumores de crisis con un embarazo.

os rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué vuelven a atormentarles y a copar las principales noticias de los medios de comunicación. Al parecer la pareja no estaría pasando por un buen momento. Una vez más todo sería por culpa de los celos y el distanciamiento.

Gerard Piqué se lleva muy bien con su anterior novia, Núria Tomás. Ambos rompieron su relación cuando el catalán conoció en el Mundial a la colombiana, pero mantuvieron una bonita relación que de hecho todavía dura. Esto no gustaría un pelo a Shakira y menos los mensajes que se dedican en redes sociales. Por otro lado, Piqué estaría enfadado por las idas y venidas de la cantante. Sus compromisos profesionales le mantienen fuera de casa en varias ocasiones. Actualmente se encuentra inmersa en la gira de su Dorado World Tour por el que estuvo nominada a un Billboard Latino.

A principios de febrero, tanto él como ella cumplieron años. 32 y 42 respectivamente. La pareja salió a celebrar su cumpleaños con unos amigos a un conocido restaurante de la capital catalana. Todo iba perfecto hasta que salieron del local. La pareja fue vista por las calles de la ciudad protagonizando una tensa discusión.

Estos rumores ya venían de lejos. El pasado día 31 de enero la pareja acudió por separado al evento de Leo Messi. Ninguno de los dos posó por el photocall donde esperaban los periodistas hambrientos por hacerles la esperada pregunta.

Algo no marcha bien en la pareja y eso es más que evidente. Por primera vez, ni Piqué ni Shakira han desmentido los rumores de crisis en sus redes sociales. Por norma general, siempre que ocurre algo similar el futbolista y la cantante publican una foto juntos algo que no ha pasado ni tan siquiera en el día de San Valentín. El día de los enamorados Piqué viajó hasta Madrid para ver en primera fila un partido de Copa del Rey de baloncesto.

En esta ocasión no desmienten ni confirman la ruptura como si han hecho otras veces. Están muy silenciosos y eso es que augura una sorpresa. Una gran decisión que nos harían saber en los próximos meses. Shakira podría estar embarazada de nuevo. La cantante colombiana tiene dos hijos con el jugador del Barça, Milan y Sasha. Dos chicos y ambos siempre han deseado tener una niña. Tal vez este sea el momento. De esta manera callarían todos los rumores de crisis y dejarían a los medios de comunicación con la boca abierta. Solo hay dos opciones y no tardaremos en descubrir la verdad de toda esta historia. O se amplía la familia o se acaba para siempre, reseña diarioGOL

LA FOTO: