Por amenazar con matar a unos policías metieron presa a esta estrella de televisión

Se trata de Luann de Lesseps, participante del reality show The Real Housewives of New York City, quien en medio de una “borrachera” navideña, amenazó, golpeó e insulto a un grupo de policías que la detuvieron por manejar bajo los efectos del alcohol. 

La detención ocurrió en plena celebración de la Noche Buena en la ciudad de Palm Beach, Estados Unidos, cuando la también conocida como condesa por su matrimonio con el conde Alexandre de Lesseps, pateó” a uno de los agentes policiales por atreverse a bajarla de su carro, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae

Los voy a matar a todos“, dijo ante mirada atónita de los oficiales quienes inmediatamente la llevaron hasta la comisaría donde detenida por los cargos de “agresión a un agente de la ley, resistencia violenta y  corrupción al amenazar a un servidor público“. 

Aunque no duró presa más de un día, Lesseps tendrá que asistir nuevamente al juzgado el próximo 25 de enero para enfrentar las acusaciones.

Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todo el que se haya sentido ofendido por mi comportamiento… Esta fue mi primera vez en Palm Beach desde mi boda, y regresar aquí trajo a la superficie muchas emociones sepultadas por mucho tiempo. Estoy comprometida a un 2018 transformador y lleno de esperanzadijo la exmodelo en su perfil de Twitter refiriéndose a su tormentoso divorcio con el millonario Tom D’Agostino. 

(noticiasaldiayalahora.co)