Amenazan de muerte a youtuber venezolano, La Divaza

la divaza

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, es un youtuber venezolano de 20 años que publica videos graciosos a diario; pero en días recientes dio a conocer que es víctima de extorsión y que teme por su vida.

A través de su cuenta en Instagram publicó una serie de videos donde explicaba que lo estaban extorsionando y que de no cumplir con los requerimientos, lo matarían. La persona le exige un pago de 500 dólares para perdonarle la vida.

“Esta persona sabe mi número, sabe mi dirección y me está amenazando que va a venir a matarme con una pistola. Quiero informar que temo por mi vida”, aseguró La Divaza.

Compartió capturas de los mensajes que ha recibido y detalló que hace algún tiempo le pagó a esa persona para que le hiciera un trabajo, pero lo estafó.

“Esa era una persona que me había escrito porque me iba a hacer un trabajo y entonces me hizo depositarle pero resulta que esa persona me estafó. Esa persona se llama Sergio Valenzuela… Más nunca supe de esa persona, hasta que ahorita me escribió eso”, señaló.