Alicia Machado metió sus narices en el brollo de Geraldine Bazán y Gabriel Soto (Imágenes)

alicia-machado

Luego de que el actor Gabriel Soto revelara el monto que mensualmente le pasa a su expareja y madre de sus hijas, muchos se han dedicado a criticar, uno de ellos fue la Miss Universo 1996, Alicia Machado.

La criolla estuvo como invitada en el programa de farándula Ventaneando en el que aprovechó sus minutos ante las cámaras para meterse de cabeza, tronco y extremidades en el problemón de los artistas.

Ante el fuerte comentario de Soto a quien tildaron de machista y poco hombre, la mujer expresó: “En México los hombres dicen: ‘el que paga manda’. Entonces, Gabriel es hombre y el hombre piensa que porque paga tiene derecho a controlar lo que una mujer haga de su vida, después de él, y como lleva su maternidad”.

Llenita de odio y descargándola sobre SotoMachado cuestionó la actitudes por parte del actor, además de aconsejar y halagar la belleza de Geraldine Bazán. 

“Cree que porque paga, ella tiene que hacer lo que él diga o tiene que quedarse en la casa, o ella no tiene derecho a hacer sus propias ilusiones, sus propias cosas que ella quiere hacer. Geraldine es preciosa, talentosísima”, dijo.

Para lavarse las manos y quedar bien con ambos, la Miss Venezuela 1995, aclaró que no tiene nada en contra de Gabriel Soto, por el contrario, su amor y cariño hacia la pareja cada vez se fortalece más.

“No es nada personal en contra de ninguno de los dos, porque yo los amo a los dos, los amo sin control”, culminó, reseña Revista Ronda

ACÁ TODO: