Alicia Machado cargó misiles contra Maradona: Eres un “animal” y una “escoria”

Alicia-Machado-Maradona

La venezolana, Alicia Machado, no solo descalificó a Maradona, sino que también se compadeció de los argentinos.

Los fanáticos del equipo argentino, estaban a la expectativa del partido entre Argentina vs Croacia. Entre los famosos argentinos que alentaban a su selección estaban entre otros, Susana Giménez, Quique Usales y Maradona.

El equipo liderado por Lionel Messi perdió 3-0 contra el país europeo. Antes de la derrota, Maradona publicó en sus redes sociales:

“Ojalá que Messi haga 3 goles (…) o que ganemos 1-0 en tiempo de descuento. Lo importante es que hoy los argentinos estamos acá, como estuvimos nosotros con los rusos, después de Camerún en Italia ’90. Les mando un beso grande a todos los argentinos y esto no termina acá. Hoy puede salir un nuevo sol, más brillante que nunca para nosotros. ¡Arriba Argentina!”.

Luego de que la cuenta de Instagram de Noticias Telemundo publicara una fotografía de Maradona mostrando la camiseta número 10 de Messi desde el balcón del estadio Nizhni Novgorod de Rusia, Alicia Machado arremetió contra el exjugador argentino.

“¡La escoria de Maradona burlándose de Messi como siempre! Pobres hermanos argentinos. Este animal nunca los representará. Arriba Argentina, aún no está todo perdido”, comentó la artista venezolana en la foto, reseñó People en Español