Alex Rodríguez está molesto y cansado de mantener a su ex-esposa

Alex-Rodriguez

A 10 años de su divorcio, Alex Rodríguez se encuentra sumergido en un pleito legal con su ex-esposa por la pensión sus hijas.

El exjugador de Grandes Ligas le pasa a Cynthia Scurtis $115,000 al mes, sin impuestos, por sus retoños Natasha (13) y Ella (10), desde que se separaron en el 2008. Ahora Rodríguez solicita que le disminuyan la suma debido a que, según el acuerdo, la cantidad debía ser reducida una vez se retirara de los Yankees de Nueva York.

De acuerdo a TMZ, la manutención inicialmente fue puesta a base de su ingreso mientras jugaba para los Yankees -$30 millones-, pero actualmente lo que genera anualmente son unos $3 millones.

Fuentes del medio aseguraron que Rodríguez está molesto porque Scurtis ahora es una mujer adinerada, con millones en su cuenta bancaria, tres casas y varios vehículos, gracias a la pensión, y que a pesar de que tiene una maestría en psicología, prefiere no trabajar.

Scurtis tiene otro hijo y una pareja, y A-Rod siente que los mantiene a ellos también, afirmó TMZ.

Los gastos de las niñas figuran entre $7,000 y $12,000 mensuales. Rodríguez está dispuesto a pagar $20,000 al mes, incluyendo estudios.

TMZ señaló que Scurtis está negociando, pero que quiere cerca de $50,000 mensuales., reseña El Farandi