Alejandro García publica videos para “desmentir” acusaciones de Eileen Moreno: «Ella se desfiguró»

Eileen-Moreno-Alejandro-Garcia

El actor colombiano Alejandro García, utilizó la plataforma 2.0 con el fin de “desenmascarar” a su exnovia Eileen Moreno, quien denunció haber sido maltratada y golpeada por él.

Moreno, demostró haber sido agredida físicamente a través de una serie de fotografías y videos en donde se puede apreciar su rostro inflamado, la nariz venEileen Morenoad y un ojo morado, asegurando que había sido agredida verbalmente por él, razón por la que decidió empacar su ropa y salir del apartamento donde vivían, antes de haber sido golpeada.

Desde el jueves en la noche, García se ha dedicado a publicar en sus redes sociales “pruebas” para desmentir a su exnovia utilizando las etiquetas;#EileenMorenoMiente y #NiUnoMás, el colombiano ha hecho referencia a las agresiones verbales de las que asegura haber sido víctima por parte de la colombiana.

En uno de los audiovisuales se puede escuchar como Moreno afirmó; “cuando tus papas digan mi hijo no había salido del closet, mi hijo era gay”, plabaras que pronunció mientras acomodaba la ropa en una maleta.

“La realidad durante los momento en que ella empacaba las maletas como se puede ver en el video, es otra totalmente. Ella muchas veces utilizaba esto, como tipo de maltrato hacia varios actores del medio como si fuera algo malo. #noalahomofobia #igualdad”, escribió García.

LOS VIDEOS:

El artista continúa anunciando que publicará “más videos” con el fin de aclarar los hechos.