¡Al fin! Shakira y Maluma estrenaron el videoclip Clandestino

Shakira-Maluma

Este viernes los cantantes colombianos Shakira y Maluma presentaron el videoclip de la nueva colaboración que lleva por nombre Clandestino, convirtiéndose en la tercera después de Chantaje y Trap.

Clandestino, es la más reciente colaboración de los famosos que destronó al exitoso hit Despacito como la canción en español más vendida en Estados Unidos, también ocupó el lugar más alto en la codiciada lista de las canciones latinas más populares, ya sea en ventas, streaming o radio, debutando en el número 17. En el audiovisual se puede ver a Shakira retomando los pasos de baile árabe que la hicieron famosa, y a Maluma en una playa, escenario que después cambia cuando la cantante aparece dentro de una jaula.

Este nuevo sencillo ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones en la plataforma de YouTube en tan solo una hora de estreno. “Me encanto él vídeo no se me sale de la cabeza la canción clan clan clandestino”, “Felicidades me gusta”, “La reina latina, te amo mucho”, “Me encanta”, “Mujeres empoderadas y apasionadas”, “Qué bonito video Shakira, demasiado lindo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana por parte de sus seguidores. reseñó noticiasvenezuela