¿Ahora quién va a agarrar las bolitas? Se va ‘lo mejor’ del Kino Táchira [Fotos]

No hubo ganador. A través de las redes sociales, específicamente el Instagram, la periodista Zoraya Villarreal anunció que no formará parte del programa de lotería, El Kino Táchira, que durante años ha sido por excelencia su ventana para llegar a toda Venezuela.

La ex reina de belleza quiere “asumir nuevo retos y arriesgarse a hacer cosas diferentes en éste año 2016 que apenas comienza”.

zoraya2

Instagram

“Con mucho sentimiento comparto con ustedes mi decisión de dedicarme a otros proyectos y asumir nuevos retos con el comienzo de este 2016. Cierro un ciclo maravilloso que me permitió llevar la suerte del @kino_tachira y ahora empiezo nuevos sueños. Agradezco a tantas personas que estuvieron conmigo y recorrieron este camino. Por supuesto seguiremos compartiendo por estas redes que siempre nos mantendrán unidos!”, agregó la conductora junto a imagen. 

zoraya3

Instagram

Desde ya se encuentran buscándole una sucesora que acompañe a Leonardo Aldana y Lesly Barrera en la conducción del espacio que se transmite todos los lunes por las pantallas de Televen. Fuertes rumores aseguran que podría ser la Chica Actual, Andreina Castro.

¿Ahora quién va a agarrar las bolitas?

El Farandi