¡Adiós a Julián Gil! Este es el nuevo galán de Marjorie De Sousa (Fotos)

Hace días, se dio a conocer que Marjorie de Sousa iba a protagonizar la serie Al Otro Lado del Muro, que es la nueva producción estelar de Telemundo, pero hasta ese momento no se había anunciado al que sería su galán en la historia.

Ahora, ya ha salido a la luz el nombre del actor que la acompañará en esta nueva aventura televisiva: Gabriel Porras, quien da vida actualmente al padre de Jenni Rivera en la serie Mariposa de Barrio. Él, junto con Litzy y Marjorie, encabezará Al Otro Lado del Muro, así lo reseñó People en Español.

De hecho, de acuerdo con el portal de la revista, el personaje del actor mexicano será pareja del de Marjorie al menos en un inicio, pues el papel de la venezolana tendrá otro galán conforme avance la trama.

Y como las grabaciones ya comenzaron en Miami, Marjorie indicó que han logrado conformar un excelente equipo de trabajo.

“Hay muy buena química entre todos. Con muchos ya había trabajado;muchos de ellos, como mis directores, fuimos equipo en proyectos importantes en mi país que recuerdo con mucho amor. Para mí, conectarme con ellos nuevamente fue algo especial.También es un honor compartir escena con los nuevos actores y otros que para mí es un enorme gusto volver a ver”, señaló la actriz.

Y es que en este nuevo proyecto se vuelve a reencontrar con Litzy, con quien ya había trabajado.

“El reencuentro ha sido muy divertido. La verdad desde la novela Pecadora hicimos buen equipo, teníamos buena vibra juntas y ahora no es distinto.Es bonito poder trabajar con ella, la admiro y quiero mucho, como persona es alguien bien especial”, señaló Marjorie.

Al Otro Lado del Mundo abordará el tema de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. De hecho, la venezolana dentro de la historia será Sofía, una mujer capaz de todo por salvar la vida a sus hijos.

SuNoticiero