¡Adiós al misterio! Por esto es que los ex “Friends” no se han vuelto a reunir

Es algo que a los fans les encantaría, que los ex protagonistas de «Friends» se reencontraran. A 21 años del estreno de la serie, el tema vuelve a estar en la palestra. Sin embargo, no hay opciones de que retornen a estar juntos en un proyecto dramático, ya que ni siquiera los seis se han vuelto a reunir de manera informal tras el fin de la apuesta de ficción, ocurrido en 2004.

De esta manera, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han tomado caminos separados en sus vidas y no hay indicios de que eso vaya a cambiar.

En 2014, de cara a que se cumplieran los 20 años del estreno de la serie, Jennifer Aniston señalaba que por lo pronto no había ninguna posibilidad de que se hiciera una nueva versión de «Friends»: «tienen que esperar hasta que seamos mucho mayores… una versión más antigua como amigos de oro. Así nadie realizará comparaciones».

Cabe destacar que desde 2004 a la fecha, algunos de los protagonistas han compartido en reuniones informales o programas de TV, pero nunca los seis juntos, a pesar de que Courteney Cox ha dicho que ha hecho muchos esfuerzos para que eso suceda. La actriz destaca que a última hora siempre alguno ha fallado. Los trascendidos dicen que quien no estaría interesado en compartir con sus ex compañeros es Matt LeBlanc.

En tanto, hace algunos meses, Marta Kauffman, escritora y productora de «Friends», descartó cualquier remota posibilidad de un reencuentro entre los seis protagonistas de la recordada serie, argumentando que la historia del proyecto se basó en el momento en que los amigos se vuelven familia y «como ese momento ya pasó, un reencuentro de sus protagonistas no tendría sentido».

Para la tristeza de los seguidores de «Friends», Marta Kauffman mencionó que un reencuentro entre los seis amigos preferidos de la pantalla chica «nunca va a producirse, no sería una buena idea».

«Entiendo que la gente quiere volver a vivir eso, pero ya no se puede revivir. No podemos volver a ese momento de nuestras vidas», sentenció Marta Kauffman.

La escritora también aclaró que prefiere «que los seguidores de la serie tengan ese recuerdo increíble y que no digan: ‘oh, que mal están'».

OseaHelloU