Adele: «Ser famosa es algo realmente tóxico»

En una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stone la cantante de 27 años habló de su temor por la fama, su hijo y su exitoso regresó al ruedo musical 

La cantante británica Adele protagonizó la nueva portada de la revista Rolling Stone en la que lució con una pariencia bastante natural y conversó sobre su regresó a la música y de sus temores por la fama.

«La gente cree que yo odio ser famosa, y no lo hago. Realmente estoy asustada. Creo que es realmente tóxico y pienso que es fácil ser arrastrada por la fama», aseguró la cantante que logró que el video de su sencillo «Hello» superara en VEVO los 211 millones de visitas en una semana.

Durante la entrevista que le ofreció a la publicación, la artista habló sobre su vida personal, específicamente con su pareja Simon Konecki y su pequeño hijo Angelo. Además hizo referencia de como el éxito y la fama afectan las relaciones personales.

«Mi novio anterior se sintió incómodo con el éxito que tenía y con el hecho de tenerme que compartirme con mucha gente», dijo la cantante.

Adele ha obtenido con el primer sencillo de su neuvo albúm «25» más de 1.100.000 descargas en la lista de Billboard en su primera semana en el mercado, según datos de Nielsen Music.

El Nacional

Adele-protagonizao-Rolling-Stone-Foto_NACIMA20151104_0028_1