Adele deja sin habla a sus fans al mostrarse al natural (Foto)

adele

La cantante británica Adele ha sorprendido a sus fans al posar, naturalmente y sin maquillaje, para la portada de la revista Rolling Stone.

Durante la entrevista que ofreció a la publicación, habló sobre su vida privada junto a su pareja Simon Konecki y de su hijo Angelo de dos años de edad, tocó temas como: la fama y su nueva rutina de ejercicio, que se ha hecho evidente puesto que ha perdido peso.

Confesó que se siente un poco perdida con respecto a temas de actualidad y cultura Pop. «He perdido el contacto con la música. No, como, toda la música. Pero siento que no sé lo que está sucediendo en las carteleras y en la cultura pop».

Afirmó que siente miedo de la fama porque tiene presente lo que sucedió con la también cantante, Amy Winehouse. «A todos nos entretenía bastante verla ser un desastre. Yo estaba jo**damente triste por eso, pero si alguien me enseñaba una foto de ella luciendo mal, yo la veía. Si no las hubiéramos visto, entonces ellos hubiesen dejado de tomarle fotos».

Expresó que aunque se siente bien con su nueva figura, y que ahora come más saludablemente, no es amante del gimnasio. «No me salto el gimnasio. No lo disfruto. Me gusta alzar peso. No me gusta mirarme al espejo», por otro lado, confesó que dejó los cigarrillos a un lado, principalmente por el bienestar del pequeño Angelo.

adelein

OseaHelloU