Adamari López entre lágrimas nos habla de su enfermedad

adamari-lopez

La actriz y presentadora boricua Adamari López habló entre lágrimas sobre su experiencia tras pasar por la influenza que le impidió estar en la pantalla chica durante un par de meses.

En una entrevista para el medio en el que trabaja, Un nuevo día, aseguró que lo primero que vio al abrir sus ojos fue “una foto de su hija”.

“Lo primero que veo, que yo recuerdo es la foto de mi hija con al frente de una pared con un crucifijo, con muchos cuadros de los amiguitos de la escuela de Alaia que me habían pintado. Me hacían muchos dibujos”, fueron las algunas de las palabras de López.

Además dijo: “Yo solo pensaba, ‘sácame de esto papá Dios, sácame de esto para poder estar con mi hija. Era lo único que yo pedía, era lo único que yo quería, estar con mi hija y con mi familia”.

La conductora anunció su regreso a la pantalla de Telemundo, en el programa Un nuevo día, en diciembre del pasado año.

Su pareja, Toni Costa también contó en una entrevista la experiencia vivida durante el proceso de curación de Adamari.

“Aprendimos que hay un amor muy, muy grande hacia ella. Nos llegaban un montón de mensajes de gente orando de todo el mundo, así que creo que entre eso y la gran labor de los médicos todo fue bien. Fue un susto bastante fuerte, pero ella como ya sabes es una luchadora, y ahí estamos para apoyarla y cuidarla siempre”, reseña Ronda