Actriz de «Two and a Half Men» se muestra en público con su novia 32 años menor

Holland Taylor se mostró por primera vez con su pareja 32 años menor durante la entrega de los Critic’s Choice Awards.

La estrella del cine y TV Holland Taylor, conocida por interpretar a la madre de Charlie Harper en la comedia Two and Half Men, se mostró por primera vez en público con su pareja, la también actriz Sarah Paulson.

Taylor tiene 73 años y Paulson 41, y después de meses de noviazgo, decidieron dejar de esconderse y blanquear su amor. Las actrices asistieron juntas a la ceremonia de los Critic’s Choice Awards el domingo en la noche.
Paulson acudió a la gala como una de las nominadas a mejor actriz de miniserie o película televisiva por su rol en la última temporada del thriller American Horror Story, una creación del estadounidense Ryan Murphy.
La pareja inició su relación hace un año, pero mantuvieron su romance bajo reserva hasta fines de 2015.
Sarah Paulson fue pareja de la actriz Cherry Jones, de 59 años
En una entrevista radial en diciembre pasado, Taylor reconoció que estaba en pareja hacía tiempo con una mujer, sin revelar la identidad de ésta, aunque los medios locales daban por seguro que se trataba de Paulson.
«Es lo más maravilloso y extraordinario que me pudo haber pasado en la vida», aseguró la actriz, que además dijo que nunca hizo pública su sexualidad en sus 50 años carrera ya que siempre lo vivió con libertad.
INFOBAE