Actriz de Sex and the City reveló que su hijo es transexual

La actual candidata a la gobernación de Nueva York y actriz de Sex and the city, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde felicita a su hijo Samuel, de 21 años, quien nació bajo el nombre de Samantha

Cynthia Nixon, una de las protagonista de Sex and the city, reveló en sus redes sociales que su hijo mayor es transexual.

Con una imagen de la graduación de Samuel, de 21 años, quiso felicitarlo a él por su logro en la Universidad de Chicago, y también a todos los que se manifestaron en el Día de Acción para los Trans.

«Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (conocido como Seph), quien se graduó de la universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction», escribió.

Samuel nació bajo el nombre de Samantha Mozes en noviembre de 1996, fruto de la relación de Nixon con Danny Mozes. Ambos también tuvieron un segundo hijo, de hoy 15 años, y permanecieron juntos desde 1988 hasta el 2002.

En 2011, la actriz tuvo un tercer hijo llamado Max junto a su actual esposa Christine Marinoni, de 51 años.

Nixon actualmente permanece haciendo campaña para su candidatura a la gobernación del estado de Nueva York, y se enfrentará al gobernador actual Andrew Cuomo, quien busca la reelección.

El Mercurio