Actor de “Raven” es acusado de enviar contenido sexual a una menor de 13 años

es-tan-raven

El actor de Disney Kyle Massey conocido por su participación en series como “Raven” o “Cory en la Casa Blanca” fue denunciado por enviar contenido sexual explícito a una joven de 13 años.

La misma joven quien se mantiene en anonimato por se menor de edad aseguró que Massey le envió textos, imágenes y videos con contenido sexual explícito, esto según con información de TMZ.

Ella explicó que conoció a Massey a los cuatro años acompañada de su madre y que durante un largo tiempo habían mantenido el contacto, pero considerándolo una como padre.

Sin embargo fue en noviembre que la afectada retomó la comunicación con el actor de 27 años, cuando ella interesada en hacer una carrera en el mundo del espectáculo, se interesó por realizar una audición para la nueva adaptación de la serie Cory en la Casa Blanca.

Según lo que contó la demandante, Massey la invitó a mudarse junto a él y su novia a Los Ángeles para así poderla ayudar en la supuesta búsqueda de un agente. Pero luego de unos días, el intérprete comenzó a enviarle material sexual “imágenes y videos en los que Massey mostraba su pene erecto”.

Y por si fue poco. la joven también detalló que en su denuncia que en uno de los videos aparecía la novia del intérprete e incluso “una imagen de Snapchat en la que Massey sujetaba su miembro”.

Ahora la La denunciante exige al menos un millón y medio de dólares. Recordemos que la estrella participó en la serie de Disney Channel Raven desde 2003 hasta 2007 interpretando a Cory Baxter. Yese mismo año protagonizó también el spin-off, Cory en la Casa Blanca, que se prolongó durante dos temporadas. En los últimos años ha trabajado sobre todo como actor de doblaje.