Actor de “Los indestructibles 2” muere realizando truco de ahorcamiento en Halloween (Imágenes)

indestructibles-2

El actor ruso Kazajo Kasym Zhumaguzhin murió trágicamente al intentar entretener a las personas que asistieron a una fiesta por Halloween, que se celebró la semana pasada.

De acuerdo con la información que proporcionó la prensa rusa, Zhumaguzhin falleció la noche del pasado 3 de noviembre en un club nocturno ubicado en la ciudad Kazaja de Almaty, en Rusia, después de realizar un truco de ahorcamiento ante decenas de personas.

Kazajo era un reconocido actor doble de escenas de riesgo en Hollywood. Ese día, teatralizaba junto a sus compañeros una escena en el que interpretaba a una momia ahorcada, por lo que utilizaba un chaleco especial diseñado para esta clase de trucos, según refiere el diario La República.

En un video que grabó uno de los asistentes a la fiesta, se puede apreciar que el nudo del chaleco que colgaba en el cuello del ruso no estaba ajustado, por lo que no le logró brindar la seguridad necesaria al actor.

“Él estuvo bien durante todo el acto, sus colegas lo estaban revisando”, aseguró el portavoz del club, Evgeniya Lee. “Zhumaguzhyn estaba usando un equipo especial para ese tipo de actos”, añadió.

Tras estar colgado por quince minutos, el tiempo programado para durar en dicha posición, los artistas bajaron a Zhumaguzhin, quien todavía estaba consciente, aunque se encontraba muy débil. Si embargo, los paramédicos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito, había muerto por el truco.

Según el reporte médico, el artista ruso falleció por un infarto de miocardio a los 34 años de edad.

Kazajo Kasym Zhumaguzhin participó en escenas de riesgo en la grabación de la película “Los indestructibles 2”. Además, en el filme “47 Ronin: La leyenda del samurái”. , reseña El Cooperante

Las imágenes: