A través de YouTube, Victoria Beckham tendrá su propia serie documental

Victoria-Beckham

Victoria Beckham iniciará una nueva etapa profesional, tendrá su propia serie en su versión más ‘cómica’ en la que abordará muchos temas relacionados con su multifacética vida.

‘In The Chair with Victoria Beckham’ se llamará esta serie de videos que se transmitirán por YouTube, un divertido documental que exhibirá su lado más íntimo.

Victoria tendrá profundas charlas con gente muy allegada a ella, como el estilista Ken Paves, Eva Longoria, gran amiga suya, así como la maquillista Wendy Rowe, entre otras figuras, con las que recorrerá con sus conversaciones el largo camino que ha andado desde que era integrante de las Spice Girls, su matrimonio con uno de los futbolistas más famosos de todos los tiempos, su papel como madre y su profesión como diseñadora.

En uno de los capítulos con gran humor, Victoria se atreve a decir que bien podría ser merecedora de algún premio por haber hecho tan bien todas estas cosas.

Victoria Beckham por falta de tiempo rechazó el reencuentro con las Spice Girls, quienes iniciarán este año una gira en el Reino Unido y los Estados Unidos, reseña La Botana