A los 72 años, actriz de «Two and a Half Men» se declara homosexual

A sus 72 años, la actriz Holland Taylor, más conocida por encarnar a la madre de Charlie Harper en ‘Two and Half Men’, reveló su homosexualidad y sorprendió al contar que casi todas sus relaciones amorosas en su vida, han sido con mujeres.

La actriz anunció su orientación sexual durante una entrevista radial, al contar que mantiene una relación sentimental con una mujer mucho más joven que ella. Aunque no reveló su identidad, la prensa estadounidense especula que se trata de una actriz de la serie «American Horror Story».

«Es lo más maravilloso y extraordinario que me pudo haber pasado en la vida», manifestó Holland Taylor, quien también reveló que le gustaría casarse simbólicamente con su actual pareja.

«Dado mi edad, no es algo que automáticamente se me hubiese ocurrido. Pero como un símbolo, como una prenda o muestra de fidelidad, sería algo maravilloso de hacer», indicó.

Aunque muchos identificaron las declaraciones de la actriz como una «salida del clóset», ella aclaró que no está interesada en convertir su homosexualidad en un tema político, porque no había salido del clóset. «Estoy afuera, vivo fuera», recalcó.

hoin

OseaHelloU