A la mujer que quiso parecerse a Kim Kardashian, le explotó algo (Fotos)

La misión de Star Delgiudice era parecerse a Kim Kardashian. En el camino a eso, sus cálculos se salieron de control y terminó por convertirse en una adicta a las cirugías plásticas. Lo bueno es que ella reconoce su enfermedad, lo malo es que ahora su trasero va a explotar.

La aspirante a modelo de 28 años está muy preocupada por su trasero, que escapa a toda normalidad. Lo único que quiere es arrancarse los implantes para volver a sentarse. Porque ni eso puede, dice que es “extremadamente doloroso”.

En su última operación, hace 7 semanas atrás, dijo que ganó un poco de peso y que esa grasa se les transfirió a sus caderas y trasero. “Quería los implantes de todos modos, pero no sabía que iban a ser así de grandes”, contó en el programa This Morning.

Debido al tamaño de los implantes y al hecho que han sido puestos por debajo del músculo, Star cuenta que deberá esperar dos años para recuperarse, en vez de los 6 meses estándar.

“De perfil se ve muy puntiagudo. Luce bien con ropa, pero cuando me pongo bikini se ve extraño”, dijo.

La mujer está tan avergonzada que no quiso revelar cuántas cirugías se he hecho, pero su última intervención también atacó sus senos, haciendo que se cayeran un poco. También se ha hecho la nariz, labios y mejillas.

Con esta información no le quedó más que reconocerse “adicta” a las cirugías. “Estoy muy asustada ahora. La operación fue de 7 horas. Voy a empezar a llorar en un minuto si tenemos que hablarlo. No me da pudor reconocer que voy a terapia. Tengo estrés posttraumático de la cirugía”, reseñó upsocl.com

LAS FOTOS: