A 11 años de «la niña más bonita del mundo» publican fotos actuales de Thylane Blondeau

A los seis años de edad, Thylane Blondeau fue coronada como la “La niña más bella del mundo”. Once años después, volvió a ganar el título.

La modelo es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry.

Ahora once años después, la modelo refrendó la posición de privilegio en los premios Los 100 rostros más bellos de 2019.

La lista que comenzó a publicarse en 2018 por el crítico de cine británico TC Candler se presenta como el concurso de belleza más “diverso del mundo”.

Hace un año L’Oréal París anunció que Thylane se integró como parte de su exclusivo equipo de embajadoras entre las que se encuentran Blake Lively, Irina Shayk y Karlie Kloss.

“No lo puedo creer”, expresó la adolescente sobre el reconocimiento publicado en un video en la cuenta oficial de YouTube de la organización, que registró millones de reproducciones en dos días.

Thylane comenzó su carrera a los cuatro años como modelo de la marca de moda Jean Paul Gaultier.

En esta lista de Thylane se ubicó la cantante taiwanesa Tzu-yu. El tercer lugar fue para la modelo israelí Yael Shelbia y el cuarto para la estadounidense Liza Soberano.

Entre los rostros ganadores de este popular reconocimiento se encuentran nombres célebres como Michelle Pfeiffer, Meg Ryan, Sophie Marceau, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y Marion Cotillard.

LAS FOTOS:

reseñado por Infobae