28 años después Macaulay Culkin vuelve a ser “Mi pobre angelito”

macaulay-culkin mi probre angelito

on 38 años encima, el actor estadounidense, Macaulay Culkin, decidió recrear varias escenas del clásico navideño “Mi pobre angelito” para promocionar el nuevo Google Assistant. El anuncio le permite volver a dar vida a Kevin McCallister y así llenar de nostalgia las redes sociales.

Promocionando la tecnología de Google, Culkin le pregunta al asistente qué es lo que tiene para hacer en su agenda, a lo que el aparato le responde “la casa solo para ti”. La recreación de las escenas de la cinta de los 90 es inevitable.

En clara referencia a una de las secuencias de mi “Pobre angelito”, Macaulay Culkin ingresa al baño de la casa, se mira al espejo y se da cuenta de que ya no tiene que afeitarse.

En redes sociales, fans del popular actor no pueden dejar de comentar la escena de sus saltos sobre la cama; donde en vez de disfrutar su acción, termina sintiendo dolores en la espalda. Los años pasan.

En otro momento, se ve a Macaulay Culkin ordenar sus pizzas vía internet gracias a su asistente de Google. Además, como en la cinta se recuerda que un par de ladrones quieren ingresar a su casa para robarla, por lo que él pide que se de inicio a la “Operación Kevin”; la cual está llena de trampas explosivas para detener a los malhechores.