El último mensaje enviado desde el avión por uno de los jugadores del Chapecoense

El mundo del deporte y en especial el fútbol brasileño se encuentra hoy de duelo, tras la lamentable tragedia ocurrida en la noche de este lunes, cuando un avión en el que viajaban jugadores del club de fútbol Chapecoense, se estrelló, dejando sin vida a los deportistas y demás pasajeros.

Pese a que ninguno de los que venían a bordo de la aeronave, imaginaron encontrarse con el final de sus vidas, Cleber Santana, centrocampista de Chapecoense y uno de los jugadores fallecidos, publicó un premonitorio y escalofriante mensaje a través de su cuenta Instagram minutos antes de despegar en el vuelo rumbo a Colombia.

“En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré. Haciendo historia”, escribió el ex jugador del Atlético Madrid, orgulloso por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que iban a disputar mañana contra Atlético Nacional de Colombia.

El equipo había logrado un ascenso histórico y disputaba por primera vez una final internacional.Fue el mismo que este año anuló los sueños coperos de Independiente y San Lorenzo.

“Ocho horas, rapidito”, relató también desde el avión Alan Ruschel, el primer sobreviviente del accidente.

Hasta el momento, el total de muertos asciende a 76 y hay cinco heridos.En el avión había 81 personas, entre ellas 22 jugadores, cuerpo técnico y 9 tripulantes. Los trabajos de rescate debieron ser suspendidos por mal clima.

Captura de la publicación en Instagram

Créditos: Instagram.

Fotos de los jugadores del Chapecoense durante el vuelo

Con el piloto | Foto: Cortesía

Dramática postal del equipo antes de despegar rumbo a Colombia | Foto: Cortesía

Cleber Santana, centrocampista de Chapecoense y ex jugador del Atlético de Madrid | Foto: Cortesía

Resultado de imagen para El último mensaje de este jugador del Chapecoense que conmueve las redes

Minutos antes de abordar el avión | Foto: Cortesía

por EFE en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: