El mensaje que Diana D´Agostino le envió a Cilia Flores

Diana D`Agostino, esposa del diputado Henry Ramos Allup envió un mensaje a Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, donde le exigió “no seguir ciega” ante lo que ocurre en el país.

En el marco de una gira que realizó para promover la validación del partido Acción Democrática, se dirigió a la primera dama: “Es momento de abandonar las banderas del odio y aterrizar en la realidad, lo que está pasando es terrible, nunca las madres venezolanas habían sufrido tanto al ver a sus hijos morir enfermos o de hambre”.

D`Angostino enfatizó que en Venezuela, las madres deben poner candados en sus neveras para distribuir la comida de sus hijos, esto a su juicio, jamás había ocurrido.“Nosotros hacemos todo lo que podemos, pero los únicos responsables por estas pérdidas están en el Gobierno”, sentenció.

De acuerdo a información de El Cooperante, la venezolana se trasladó junto a su equipo al sector La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas, para beneficiar alrededor de 300 niños llevando atención médica preventiva para sus familias y distintas vacunas esenciales para los niños a través de Operativo Solidaridad.

“Para nosotros el desafío sigue siendo tenderle una mano amiga a quienes más lo necesitan. Venezuela no puede permitir que el futuro de sus niños sea frustrado por la muerte y las enfermedades. Todos tenemos algo que aportar y desde Operativo Solidaridad queremos salvar vidas una a una“, sostuvo.

Cuestionó que es tarea del Gobierno, atender la crisis humanitaria que existe en el territorio nacional, sin embargo, aseguró que se mantendrán haciendo sus mayores esfuerzos y utilizando los recursos que estén a su alcance para aportar por un cambio en el país.

 

Compártelo: