El lamentable asesinato de María Rodríguez en el estado Lara (Imágenes)

Una mujer identificada como María Rodríguez de 46 años fue presuntamente asesinada este jueves 1ero de junio durante las manifestaciones que se llevaron a cabo en El Cují, estado Lara.

Ante la noticia, el Ministerio Público (MP) anunció la designación de la Fiscal 1 de esa entidad para llevar a cabo la investigación que logre dar con los responsables de la muerte de Rodríguez, quien aparentemente recibió un disparo.

Las voces de los dirigentes opositores, especialmente los representantes del estado Lara no se hicieron esperar para mostrar su tristeza ante lo ocurrido.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles lamentó su muerte y culpó a «la enferma ambición de poder» por lo que responsabilizó al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte el diputado por el estado Lara, Daniel Antequera, manifestó «dolor» ante la pérdida humana asegurando que «tienen días atacando a quien protesta y hoy atacaron con balas», acto seguido acompañó su mensaje con una fotografía donde se muestra un casquillo de bala.

Su colega en el Parlamento, Luis Florido, aseguró que María es la octava víctima durante protestas en esa entidad, y también culpó a Maduro de lo ocurrido.

El parlamentario Juan Andrés Mejía, informó sobre la noticia, lamentando la muerte de María Rodríguez.

2001

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/