El dramático rescate de un niño que conmocionó a todo el mundo (Imágenes)

Las infartantes imágenes se filtraron en las redes sociales la mañana de este jueves. En las gráficas se evidencia el intento de varias personas por lograr mantener a salvo al pequeño que quedó colgado en la ventana de su departamento.

El video muestra como el pequeño se encuentra atorado en uno de los hoyos de los barrotes, que sirven como protección en la ventana, simultáneamente un hombre lo tiene sostenido por los codos.

A la escena se suman bomberos y policías, quienes con una sierra eléctrica cortaron los barrotes que estaban junto al niño, al mismo momento que otra persona lo protege cubriéndolo con un trapo color rosado.

El tenso momento viene cuando el niño, sin ningún otro soporte más que sus codos coloca sus pies como apoyo en una pared para tener un mejor soporte. Luego de varios intentos remueven las barras de la ventana y toman al pequeño.

Las autoridades declararon que el niño se encontraba jugando en su casa, desafortunadamente sus padres no notaron que escaló hasta la ventana y se quedó allí atorado.

por noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: