El descomunal ataque de Patricia Poleo contra Carlos Ocariz: “Es un corrupto” (Imágenes)

La  periodista Patricia Poleo realizó una “candente”  acusación durante su programa “Factores de Poder” transmitido por Youtube. Y esta oportunidad se refirió a un alcalde opositor, Carlos Ocariz, quien es vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el proceso de diálogo con el Gobierno.

La periodista que se ha convertido en una diestra crítica de ciertos dirigentes opositores aseguró que quienes se sentaron en la Mesa de diálogo con el Gobierno no son más que “cómplices” que han venido pactando con el Gobierno desde hace 18 años.

Recordemos que por la MUD en la mesa de diálogo está el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; Jesús “Chúo” Torrealba; Timoteo Zambrano; Henry Falcón, Gobernador de Lara.

Asimismo indicó que “esas personas” que dialogan con el “régimen” no representan a la mayoría de los venezolanos que desean la salida de un régimen oprobioso, corrupto, narcotraficante, violador de derechos humanos. Además, Poleo los culpó de ser tan culpables de la debacle venezolana como a los mismos chavistas. 

En este sentido aseguró que Carlos Ocariz tiene un expediente de corrupción bastante grande por la alcaldía del Municipio Sucre. Expedientes que tiene en sus manos la Contraloría General de la República, es decir que “lo tienen en las manos”. Por eso está sentado en la mesa de diálogo, según la periodista.

A continuación sus declaraciones:

por Notitotal en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: