El asesinato de una mujer embarazada que alarmó a toda Venezuela

Giorgia Castillo junto a Luis Leal

Como si ya no fuese suficiente el clima hostil que vive el país ante la inseguridad, la escasez y las decisiones “incoherentes” del presidente Nicolás Maduro, hay personas que por “sentimientos reprimidos” cometen actos de locura que culminan en tragedia.

Caso fue el ocurrido en una residencia en Maracaibo estado Zulia, donde una mujer embarazada fue asesinada  a puñaladas por la exesposa de su marido.

La víctima identificada como Maira Lugo (27) tenía siete meses de embarazo y fue asesinada por la estudiante de medicina Giogia Castillo (31) y quien fuera la exesposa de Luis Leal.

“Como una novela”

La relación de Castillo y Leal culminó luego de tener dos hijos , y aunque el rompimiento fue legal, las fuentes policiales alegan que la pareja seguía viéndose. Pese a que Leal ya tenía en su vida a Maira y no la “soltaba para nada” seguía concurriendo a Castillo “acto que no le pareció muy bonito”.

En vista de la molestia de Giorgia por ser “la segunda”, acudió hasta el edificio donde una vez vivió con su expareja, entró al edificio, subió al ascensor y con las llaves que aún tenía ingresó al apartamento cómodamente para asesinar a Maira.

Ahogada y apuñalada

La embaraza fue sorprendida en el cuarto, acto seguido Castillo se le lanzó encima y comenzó a golpearla, gritos y golpes de vidrios habrían alertado a los vecinos. Y aunque los gritos se escuchaban cada vez más fuertes ningún vecino se atrevió a interrumpir los acontecimientos.

El sufrimiento duró al menos 20 minutos y luego que Castillo se percato que Maira ya no respiraba, salió “triunfante” del edificio de la misma manera en la que entró.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar para levantar el cuerpo, quien presentó múltiples heridas en la espalda y fue hallada boca abajo dentro de una bañera, lo que se presume que Castillo también intentó ahogarla.

Los funcionarios ya se encuentran tras la pista de la asesina y se espera que sea capturada inmediatamente.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/