Ya se activó el código veQR para recibir el “bono navideño”

Carnet-de-la-Patria-bono-navideño

El sistema del carnet de la patria detalló que a partir de este lunes se activará el código veQR para que los ciudadanos venezolanos puedan solicitar el “bono navideño” anunciado este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

¡Inicia la entrega del bono navideño! El lunes se activa el veQR para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9)”, señaló el Sistema Patria a través de la red social Twitter.

El pasado jueves 29 de noviembre, el jefe de Estado anunció el pago de un bono navideño por la mencionada plataforma digital y relató que el mismo consistiría en 2.000 bolívares soberanos.

“La primera quincena de diciembre vamos a pagar un bono único de Navidad, un bono por Carnet de la Patria de 2.000”, expresó durante una cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, al momento de anunciar las nuevas medidas económicas en el marco del balance del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.