¡Tubazo! Volvió a aumentar el pasaje del transporte público

transporte público

El pasaje mínimo del transporte público, que anteriormente se encontraba entre cinco mil y ocho mil bolívares, ahora se ubica entre los 10 mil y 15 mil bolívares a partir de este lunes , así lo informaron los directivos del Bloque de Transporte del Sureste de Caracas.

El presidente del Comité de Usuarios del Transporte, Luis Alberto Salazar, denunció en Twitter el incremento del pasaje, junto a una imagen con los nuevos precios, que ya están circulando en las camionetas.

A pesar de que el aumento del pasaje mínimo fue de más del cincuenta por ciento, los transportistas afirman que esa tarifa no les alcanza para cubrir sus gastos personales y mantener los autobuses en buen estado, según reseñó La Patilla.

Por otra parte el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, amenazó a los transportistas públicos con hacerse cargo de las unidades de transporte si se unen al “sabotaje de la derecha”.

“Si ustedes no pueden llevar esas unidades de transporte, pues entonces entréguenoslas y le damos esos autobuses a la comunidad, porque aquí ya se acabó la campaña electoral. ¡Ahora sí a gobernar!”, vociferó Maduro durante un acto de campaña.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1001110211459923968