Sudeban aumentó límite de transferencias y transacciones de puntos de ventas y cajeros

cajeros

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) llevó a cabo inspecciones en todo el país para garantizar la circulación del cono monetario, y así evitar el «contrabando de extracción» y demás «delitos financieros». 

Mediante un comunicado, informaron que han incrementado los límites para transferencias, transacciones con tarjetas de débito y crédito, buscando una solución para recuperar, mantener y aumentar la operatividad de los puntos de ventas y los cajeros automáticos.

A su vez, la Sudeban destacó que sostuvo una reunión con representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) con el objetivo de discutir temas relacionados con el funcionamiento de los puntos de venta, el cumplimiento a las circulares relacionadas con la atención preferencial a los jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Por otra parte, el superintendente de la Sudeban, Antonio Morales, expresó que la empresa ha «tomado medidas importantes» para la «estabilidad del Sistema Financiero».

Con información de Nota de Prensa