¡Sorpresa! A partir del lunes 5 de noviembre puedes ingresar a la página de la Patria y en la opción “Monedero”

Maduro-carnet-de-la-patria

Nicolás Maduro, encabezó una jornada de trabajo con el equipo económico desde el Palacio de Miraflores, en Caracas y entre las «sorpresas» está la nueva opción de ahorro con el «Carnet de la Patria».

A continuación todos los anuncios realizado durante esa sesión con el gabinete económico.

1.- El Presidente afirmó que Venezuela en este momento está certificando 32 campos de oro, lo que significa que el país será nombrado próximamente como la segunda reserva de oro más grande del mundo.

2.- Expresó que es necesario que todos los campos de oro se pongan al servicio del desarrollo de la felicidad del pueblo de Venezuela; De la salud, de las pensiones, de la cultura, del vivir viviendo y de la felicidad social.

3.- Igualmente indicó que se está fabricando 54 plantas de oro. “Todos los inversionistas extranjeros quieren ahorrar el oro venezolano”.

4.- “Debemos ir ordenando el mapa productivo del oro venezolano, que cayó en mafias, estas mafias destructoras del ecosistema venezolano son la fuente de financiamiento de las mafias políticas del sur de Venezuela”, señaló el Mandatario.

5.- Se procedió a inaugurar la Primera Planta de Oro desde el Municipio Piar del Estado Bolívar.

6.- El Presidente afirmó que con el Plan Arco Minero se busca es el desarrollo Ecosustentable.

7.- El Jefe de Estado informó que en Octubre se pagó la primera parte de los aguinaldos y este mes de Noviembre se pagará el resto para el pueblo trabajador de Venezuela.

8.- Calificó como locas y negativas las decisiones económicas tomadas por la administración del Donald Trump en contra de Venezuela por afectar la vida de todos los venezolanos.

9- Hizo un llamado a todos los trabajadores del país para que se incorporen en el primer Plan de Ahorro directamente del Petro.

10.- Aprobó la cantidad de 4 millones de Petro para el Plan de Ahorro en Petro para los carnetizados y carnetizadas del Carnet de la Patria.

11- A partir del lunes 5 de noviembre se debe ingresar a la página de la Patria y en la opción “Monedero” para ingresar a los planes de ahorro en Oro y en Petro.

12.- Hizo un llamado a los pensionados y pensionadas para asegurar sus pensiones en Petro y en Oro.

13.- El Presidente explicó: “Estoy estudiando un Plan para que si yo como poseedor de un certificado en Petro puedo convertirlo en divisa o en otra criptomoneda para poder realizar cualquier compra a nivel internacional”.

14.- Maduro destacó que el Plan de Oro es muy importante porque apunta el próximo año a alcanzar ingresos récord de más de 5 mil millones de dólares anuales, reseña LaIguana.TV