El precio de los productos que tiene el gobierno en las tiendas CLAP

Una ciudadana sugirió a altos funcionarios del Estado venezolano empezar con sus establecimientos para la aplicación de los Precios Acordados, como es el caso de la tienda de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ubicada en Fuerte Tiuna, donde los artículos no están regulados, por el contrario abundan los altos precios.

En este sentido, denunció vía Twitter que en el citado local su madre logró comprar únicamente 5 productos sumamente costosos, entre los que se encontraban, un paquete de frijol, una lata de atún, una panela de jabón marca Las Llaves, una mantequilla Mavesa y un limpiador de madera, por los cuales pagó un total de 372 mil bolívares.

 

Ante los hechos, otra internauta comentó que con 370.000 bolívares ya no se compra casi nada. “Muchas veces digo será verdad lo de los Precios Acordados y luego salgo a la calle y la realidad es otra”, expresó.

 

“Hay que reactivar la producción, el mensaje de los especuladores es claro no van a bajar el precio así lo expropien o los sancionen. Igualmente las verduras y vegetales están caras, un kilo de cebolla no baja de 100mil”, indicó la denunciante, reseñó LaIguana.TV

ACÁ LOS PRECIOS:

(noticiasaldiayalahora.co)