Maduro aumenta bonos de protección social

Bonos-carnet-de-la-patria

La tabla de los bonos de protección de Hogares de la Patria, Plan Parto Humanizado, la Misión José Gregorio Hernández y Lactancia Materna fueron aumentados este martes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las familias con 1 miembro serán protegidas con Bs.S.3 mil 200 bolívares soberanos, para dos personas con Bs.S. 4 mil 800, tres integrantes con Bs.S. 7 mil 200, cuatro miembros con Bs.S. 9 mil 600, para cinco con Bs.S. 12 mil y para seis familiares o más con 14 mil 400 bolívares soberanos.

Maduro informó que el bono José Gregorio Hernández subió a Bs.S. 7 mil 200 dirigido a más de un millón 600 mil personas con distintos tipos de discapacidad.

De igual manera, el mandatario informó el incremento del aporte económico mensual en Bs.S. 9 mil 600 para las mujeres en estado de gestación y lactantes a través del Plan Parto Humanizado.

El anuncio fue realizado al celebrar el segundo aniversario de la creación del Carnet de la Patria, acto realizado en la Plaza Bicentenario de la Casa del Pueblo, Palacio de Miraflores.