Luis Vicente León dice que con invasiones extranjeras no se resuelve el problema

Luis-Vicente-León

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseveró este martes que una intervención extranjera no resolverá la crisis en Venezuela. A su juicio, requiere de la unificación de la población mediante una estrategia que logre el objetivo común.

«Ni invasiones extranjeras o extraterrestres van a resolver el problema. Sólo la unidad de la población que quiere cambio, articulándose alrededor de un objetivo común y un estrategia coherente que motiva a la población», manifestó.

A través de su cuenta en Twitter @luisvicenteleon, explicó que esa u otras alternativas relacionadas solo retrasa o bloquea la solución real.

«La verdad es que la crisis venezolana es tan integral. Tan dura. Tan desgastante. Tan triste. Que la gente es capaz de inventar candidatos salvadores que no existen e invasiones “salvadoras” que tampoco. Y mientras tanto…el barranco», dijo.

Calificó como interesante que los ambos grupos extremos que se enfrentan «crean juntos la invasión imaginaria. Buscando cosas distintas se convierten en lo mismo. Manipuladores que generan más frustración y desengaño, mientras fracturan y dividen. Las puntas que se tocan, como es usual»., reseñó EDC

«Y mientras se fracturan, insultan, acusan, autoengañan y bombardean, el verdadero dilema: unirse o no alrededor de una estrategia coherente, inteligente y bien comunicada, queda en el segundo plano, como la posibilidad de éxito», explicó.