Lo que cobraran en dólares los docentes, médicos, policías y militares de ganar Henri Falcón (Tabuladores)

Henri-Falcón

El candidato presidencial Henri Falcón, insiste en su plan de dolarizar la economía del país como propuesta ante la crisis económica y la inflación que se vive en Venezuela. Ante ello, este martes 1° de mayo presentó un posible tabulador salarial en dólares, aplicable para diversos profesionales del país, de ganar las elecciones del 20 de mayo.

A través de su cuenta Twitter el candidato señaló que el ejercicio de los docentes, médicos, policías y militares será remunerado “con un salario justo, dolarizado, para proteger su valor y garantizar el poder adquisitivo de los educadores».

«El cambio en nuestro país estará fundamentado en la educación y la libertad de pensamiento”, expresó Falcón.

Asimismo, hizo referencia a que con esta propuesta muchos de los profesionales que actualmente han migrado hacia otras naciones en busca de “mejores oportunidades”, volverán “con trabajo y salarios dignos».

Falcón detalló que según la categoría en la que se ubiquen, los docentes percibirán un salario mensual de entre 188 y 313 dólares. Por su parte, los militares, según su rango podrán devengar un salario entre 113,3 y 418,4 dólares, si se trata de un general en jefe, reseña LaIguana.TV

DOCENTES:

POLICÍAS:

 

MILITARES: