La Sundde activará un plan “antibachaqueo” en la internet (Detalles)

También en la redes sociales y telefonía móvil.

Activarán un plan “antibachaqueo” en la internet, redes sociales y telefonía móvil, así lo informó el jefe de la Sundde, César Ferrer.

“Tenemos un plan de operaciones para las páginas web que ‘bachaquean’ que lo vamos a anunciar próximamente. Ciertamente a través de estas páginas web lo que se mal llama el bachaqueo, porque los bachacos trabajan en equipo para proteger la especie, no para acabar con la especie como son estos revendedores, que lamentablemente muchas veces son personas del pueblo que se prestan a esto”, explicó el funcionario durante una entrevista a VTV.

Según la publicación de El Estímulo, Ferrer destacó que este “bachaqueo electrónico” es operado por grandes mafias que “creen que el Estado no tiene capacidad de llegar hasta allí y eso es un error”.

Ferrer reiteró que el nuevo esquema para la cadena de intermediación tendrá un margen de 60% de ganancia independientemente del número de actores que participen en la cadena de comercialización. “Es una medida de protección al salario”.

EE