La nueva promesa que hizo Maduro sobre los Clap: «Dos veces al mes»

CLAP

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro visitó este miércoles al centro de empaquetado del CLAP que se encuentra en Fuerte Tiuna, desde donde dijo que se harán “evaluaciones de todo lo que es el proceso de producción, distribución y elaboración” para “que lleguen (los productos) a las casas”.

Afirmó que dio una orden para que los CLAP “llueva, truene o relampaguee”lleguen a “seis millones de hogares a través del carnet de la Patria”.

Indicó además que van “a regularizar para que lleguen dos veces al mes”. Mientras que el nuevo ministro de Alimentación, Carlos Tellerías, afirmó que la meta es que “los Clap lleguen de verdad al pueblo de Venezuela”.

“He dado la orden de garantizar los CLAP llueva, truene o relampaguee 6 millones de hogares a través del carnet y vamos a regularizar para que lleguen dos veces al mes”.

Ataques al sistema eléctrico

“Todos los días recibimos ataques eléctricos. Vamos descubriendo los responsables directos que están aquí y algunos que van saliendo del país”, dijo durante lo que calificó como un “miércoles productivo”.