¡Impactante! El precio de un celular que equivale al de un carro (Foto)

Actualmente, aunque parezca insólito, los últimos modelos de celulares inteligentes de marcas como Samsung y Apple, se están vendiendo en nuestro país a precios muy similares a los de un vehículo Fiat Palio de 1998. Un iPhone 7 de 32 gb, en promedio, estaría rondando los 8.100.000 bolívares. Por su parte, un teléfono Samsung S8 de 64 gb ya alcanzaría los 8.000.000 de bolívares.

 

De acuerdo a una nota publicada por el portal web de El Estímulo, estos aparatos solo se estarían vendiendo en dólares en los principales centros comerciales de la ciudad de Caracas. El equivalente del valor en divisa estadounidense, por ende, sería de 1.000 dólares aproximadamente (muy por encima de los 600 dólares, precio de venta de estos teléfonos en EEUU).

 

Los vendedores de los comercios aclaran que, aunque en vitrina el precio se refleje en bolívares, solo está disponible el aparato si se cancela su valor en moneda norteamericana. Los pagos se pueden realizar mediante transferencias bancarias o mediante el pago en efectivo.

 

«Un empleado que perciba un salario mínimo integral de 200.021,04 bolívares, tendrá que trabajar 3 años y 4 meses para poder completar el dinero y adquirir un equipo de alta gama», destaca la nota.

 

Por este motivo la población debe conformarse con dispositivos inteligentes de menor costo. Entre estos se encuentran los teléfonos Blu (EEUU), Alcatel (Francia-China) y Huawei (China).

LA FOTO:

sustento34.jpg

 

(LaIguana.TV)

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/