Fedecámaras: empresarios no han recibido divisas oficiales desde agosto

Carlos Larrazábal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, aseguró que no han recibido divisas oficiales desde agosto 

Carlos Larrazábal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), aseguró que la criptomoneda no genera confianza en los gremios económicos para que estos retomen el crecimiento productivo del país.

“El gobierno no toma ninguna medida de fondo y solo sale inventado criptomonedas que no generarán ningún tipo de confianza a los actores económicos para poder retomar el crecimiento del país”, mencionó Larrazábal en una entrevista para Unión Radio.

El presidente de Fedecámaras aseguró que esta medida monetaria, al ser algo virtual, no proporciona un respaldo en ninguna organización. Explicó que se necesita un cambio económico de fondo que permita retomar las fuentes de financiamiento con la cuenta de créditos para poder abastecer con materia prima las empresas, y así trabajar con la capacidad que necesita el país.

Advirtió que no se han recibido divisas oficiales desde agosto y ve de manera preocupante como la economía se va dolarizando cada vez más a una cantidad que no puede ser nombrada.

Ver más en: Unión Radio