Estos son todos los anuncios de aumento salariales y bonos

bonos

Acá todos los aumentos salariales y bonos. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este miércoles varios anuncios salariales, dentro de los que destacan el aumento de los salarios mínimos integrales para los trabajadores y trabajadoras.

El salario mínimo aumentó de 1.000.000 a 3.000.000 de bolívares, mientras que el bono de alimentación quedó en 2.196.000 bolívares: Por tanto, el bono representa un total de 5.196.000 bolívares, es decir, un aumento del 103%.

Igualmente, el jefe de Estado incrementó las pensiones a 3.000.000 de bolívares más el bono de guerra económica a 1.200.000 bolívares.

Maduro también expresó que los beneficios otorgados a los venezolanos a través del sistema de misiones no se quedarán exentos del aumento del monto, ya que servirán de “estrategia” para  garantizar la protección del pueblo.

Por otro lado, el primer mandatario nacional informó que el Plan Chamba Juvenil será convertido en una Gran Misión con rango de ley constitucional y recibirán ahora 3.000.000 de bolívares como remuneración mensual.

Asimismo, decretó un bono especial de escolarización, destinado a todos los padres y representantes que incorporen a sus hijos al sistema educativo en sus diversas etapas: inicial, primaria y secundaria con el objetivo de “resguardar la educación y la familia venezolana”, reseña LaIguana.TV

Compártelo: