Este es el monto que cobrarán los pensionados desde el 18 de julio

pensionados

El Instituto Venezolano del los Seguros Sociales (IVSS) informó este sábado el monto que el 18, 19 y 20 de julio será depositado en las cuentas de los pensionados.

Así lo dio a conocer el ente a través de su usuario oficial en la red social Twitter, en la cual también anunció que el pago en total será de 8 millones 400 mil bolívares.

Explicó que para el miércoles 18 le corresponden a los números que finalicen en 0, 5, 6 y 9. En tanto que el jueves 19 deben acudir aquellos cuya cédula termine en 1, 4 y 8 y el viernes 20 le conciernen al 2, 3 y 7.

En este sentido, la coordinadora del Comité de Derechos Humanos para la Defensa de este sector, Alba Morales, manifestó que los mencionados días determinados para el pago a los pensionados se concretaron durante una reunión a la que acudieron representantes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), del Banco Central de Venezuela (BCV) y del IVSS.

Agregó que si bien se habían difundido rumores con respecto a la fecha, “es necesario que los adultos mayores estén atentos a que conozcan el día exacto cuyo número termine su cédula”.

“Todos los pensionados deben adaptarse al cronograma planteado por la Sudeban; que es por terminal de número de cédula”, fueron las palabras de Morales, reseña LaIguana.TV