Este es el monto del «Bono Independencia» con el Carnet de la Patria

Carnet-de-la-Patria

Desde este lunes comenzaron a llegar los mensajes a los portadores del carnet de la patria para adjudicar el Bono Independencia anunciado por el presidente Nicolás Maduro, sin necesidad de escanear ningún documento. 

Según reseña el portal  El Tubazo Digital, el mensaje es enviado a través de la plataforma 3532, dice textualmente así: “A 207 años del nacimiento de la República sigue viva nuestra rebeldía y la esperanza de una Patria feliz, recibe mi saludo y mi felicitación. Válido p/ (C.I. del beneficiario)”.

Inmediatamente llega otro mensaje de la plataforma 67373 que reza“MONEDERO PATRIA: CRÉDITO por un monto de 7.000.000,00) por concepto Bono Especial Independencia”.

Seguidamente, el usuario entra al sistema Patria y transfiere el dinero al banco y luego espera que la entidad lo libere.

El pasado viernes 6 de julio, durante una jornada de trabajo con el gabinete económico, el primer mandatario anunció para este mes la entrega de dos bonos: Independencia y Niño Simón. En ese momento no dio a conocer el monto a asignar por cada uno.