Estas son las medidas que tomarán los bancos ante la reconversión monetaria

reconversión

El nuevo cono monetario, entrará en vigencia el próximo 20 de agosto, y los bancos han tomado sus medidas para adaptarse al nuevo sistema económico.

El Banco Nacional de Crédito (BNC), a través de un comunicado, informó que a partir del 19 de agosto, a las 11 de la noche, estarán adecuándose a la nueva reconversión monetaria, y que por ende, comenzarán a establecerse a las seis de la mañana, del mismo día, según información que enviaron a los clientes a través de un mail.

Por su parte, el Banco Bicentenario, a través de su cuenta en Twitter, indicó que el día 17 de agosto, “será no hábil bancario, por lo que no se realizarán operaciones o servicios de taquillas, incluyendo los servicios digitales de pagos de cheques en las agencias”.

Además, se conoció que el 18 y 19 de agosto, las oficinas ubicadas en centros comerciales, no estarán operativas, sin embargo, estarán en operativas las transacciones electrónicas, así como los puntos de ventas, cajeros y pagos móviles.

El Banco Ocidental de Descuentos (BOD), a través de su cuenta oficial de Twitter, informaron que tras una circular emitida por la Sudeban, entre los días 17, 18, 19 y 20 de agosto, los servicios de taquillas no estarán disponibles.

En tal sentido, el banco Banesco, también usó la red social mencionada, para informarle a sus clientes sobre las medidas tomadas por la Sudeban.   reseña  Sumarium

https://twitter.com/BcoBicentenario/status/1027954297995227136