Empresas Polar celebra sus 75 años rindiendo homenaje a los venezolanos

Empresas Polar estrenó el pasado domingo una serie de piezas para televisión que capturan mensajes muy emotivos de venezolanos ejemplares, cuyas vidas han estado cargadas de esfuerzo y constancia todos los días.

La campaña reseña historias de personajes ligados al deporte, la música, la responsabilidad social y otros ámbitos en los que trabajadores y emprendedores venezolanos se han destacado o demuestran cada día el valor del trabajo.

0polar1b
Diseñados por la agencia publicitaria Concept-McCann, los audiovisuales marcan el inicio de la celebración del 75 aniversario de Empresas Polar. Están siendo difundidos en televisión abierta y acompañados por una estrategia para su difusión en redes sociales.
Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de Marca de Empresas Polar, explicó que la nueva campaña hace honor al esfuerzo venezolano. Es por ello que se seleccionaron personas de diferentes áreas y entornos naturales pero que tenían en común su pasión por el trabajo, entusiasmo, constancia y ganas de superación, elementos muy característicos de todos los venezolanos.

0polar1c
“Nos pareció interesante capitalizar un poderoso mensaje que vimos repetido en todas las historias que recogimos, y es que todos estos venezolanos coinciden en su fórmula para llegar a ser alguien exitoso en la vida. Para ellos, el secreto es trabajar duro y perseguir sus sueños”, dijo Sarli.
Precisó que con esta primera entrega de tres personajes se dará el inicio a una rotación que incluye el estreno mensual de nuevos personajes e historias hasta abarcar todo el año del aniversario de la organización. “Queremos comenzar a celebrar los 75 años de Empresas Polar, que se cumplen en marzo de 2016, con su gente, con sus vivencias e historias, esas que nos han inspirado por más de 7 décadas y lo seguirán haciendo”, reafirmó el vocero.

0polar1d

Nota de prensa

SuNoticiero