El «Plan de Recuperación Económica» que se espera está semana para corregir

Nicolás-Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que al cumplirse tres meses del Plan de Recuperación , Crecimiento y Prosperidad Económica, espera realizar importantes anuncios para “corregir lo que se tuviese que corregir”.

“Muy pronto se cumplen los primeros 90 días del programa de recuperación económica y voy a dar sorpresas importantes, pendientes y listos es que se dice, sorpresas importantes de lo que llamo el factor de corrección del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, Ya he estado viendo todo, aquí y allá, y ahora voy a tomar una decisión para corregir todo lo que hay que corregir y seguir la marcha del programa de recuperación”, anunció Maduro durante la semana.

“Vamos al factor de corrección, grábense este concepto para ir avanzando, vamos viendo, diagnosticando, pensando y de un momento, saco el hacha y ¡pum!, corrijo lo que hay que corregir”, señaló.

Los 90 días se cumplen el día martes, por lo que se espera que el primer mandatario se dirija a la nación, según Últimas Noticias.